Pogo Music Player

Pogo Music Player 0.8

Reproductor de música a la mínima expresión

Un fenómeno que se da en la mayoría de programas, reproductores de música inclusive, es el de añadir más y más funciones con cada nueva versión. En un principio sería positivo, si no fuera porque puede resulta molesto para quienes sólo queremos escuchar música. Pogo Music Player viene en nuestra ayuda. Ver descripción completa

PROS

  • Navegador integrado con buscador
  • Lista de reproducción exportable
  • Muestra las carátulas de los discos

CONTRAS

  • Carece de opciones avanzadas
  • Apenas tiene funciones

Útil
6

Un fenómeno que se da en la mayoría de programas, reproductores de música inclusive, es el de añadir más y más funciones con cada nueva versión. En un principio sería positivo, si no fuera porque puede resulta molesto para quienes sólo queremos escuchar música. Pogo Music Player viene en nuestra ayuda.

Pogo Music Player es el ejemplo del minimalismo aplicado al diseño de aplicaciones: una ventana única con un panel lateral desde el que ver las carpetas, subcarpetas y archivos para añadir a la lista de reproducción del lateral derecho. Nada más.

Con Pogo Music Player podrás escuchar canciones en los formatos más habituales, así como exportar la lista de reproducción al formato M3U.

Pogo Music Player

Descargar

Pogo Music Player 0.8